NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


MADAGASCAR 🦁🦓🦒🦛

!Hola papurris, gracias por las espera esperamos que disfrutes de nuestra reacción! 🤗

Comments

Los memes que ubico son: 8:20 "tu no has visto nada"🤣 57:43 "esta horrible"😂 1:04:18 " se esta volviendo salvaje"😹

prometeo_42

Aquí en los Estados Unidos le dieron el título “Instrucciones No Incluidas.”

Aldo Gonzales

la 2 es mucho mejor con lore😮 y mucho Sus🥵 , pero de aqui salieron memes a por montones 🤣🤣🤣

prometeo_42

La cancion de un cantante en 1994 pero para esta pelicula cambiaron partes de la letra, pero gracias a esta pelicula se volvio famosa.

Daxt3r

Madagascar existe en la vida real. Esta en Africa.

Daxt3r

No son monitos, son lemures.

Daxt3r

Vean Coraline, porfiss

Mafe

el hobbit para las próximas películas de acción oh ficción se los pido chicos

mag

miraran la pelicula que quedo segundo lugar

BlueSirius86

Los pingüinos se llaman: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo; véanse Madagascar 2, Madagascar 3 y después ya se ven Los Pingüinos de Madagascar(La película).

Breiner Pillaca Ccoyllo

Ojalá que si, yo sigo esperando Animales Fantásticos también 🥲pero ni modo hay más tiempo que vida, ojalá reaccionen a esas sagas precuelas de Harry Potter y El señor de los anillos este año🙏🏻

Eduardo Rjs

Sip para que completen la trilogía antes de la cuarta que llega este año

JD (Team DC) 💙

Mirense gran turismo por fa :)

MERCY

luego que terminen todas las de madagascar, tambien hay una pelicula de los pinguinos

Daxt3r

Esta película es un joya

Anti silver

la cancion es vieja de un cantante de usa pero si esta modificada para la pelicula

Zzeref gameplay

Oigan papurris, aún les falta ver la última de Bad boys. 🥹

Norman Abel Morales Guzman

Ay siiii, gracias ❤️ los amooo PD: 🤦 por un error podré estar un mes más

Nickoll 💞

Hace años que no veía esta película y la verdad que no recordaba que fuera tan graciosa. Por cierto, la canción de "Quiero mover el bote" sí existía antes de Madagascar, se llama "I Like To Move It" de Reel 2 Real, y para la película tradujeron la canción a distintos idiomas, en realidad se hizo mundialmente más famosa por Madagascar.

jiminwithjams

linda reaccion papurris ❤️, les recomiendo la película "La sociedad de la nieve"

mr. Pool

La voz de Mor, el lemur pequeño, es el mismo actor de voz de Cabo, el pinguino mas pequeño, y el actor de estos es Pepe Macias, conocido por ser Deadpool y el Capitan America

᛭ Fεηιχ ᛭

Cloverfiel reaccionen

Doson -YT

La tercera de Madagascar es la mejor!!

Adrian Cornejo

Buena reacción papurris! Otra película animada de Dreamworks que altamente recomiendo es la de “Over the Hedge” (Vecinos Invasores) 2008. Esa me encanto mucho. Una de mis favoritas de Dreamworks👌🏻❤️

Jose

chicos les quisiera recomendar que reaccionen a trollhunters

William Hernandez

ufff ya quiero que traigan la 2 , me la pase bien 🤣🤣, en el 31:41 del video hay referencia a shrek ( alex dice sus nombres)

prometeo_42

Me reí toda la película con ustedes papurris , hace rato no veía Madagascar y me trajo muy buenos recuerdos, gracias papurris . ❤️🥺

Andrés Salgado

Peliculon, de las mejores de Dreamworks 👌🏻

André Linares

Muy buena reacción me divertí viéndola con ustedes y la segunda es mucho más divertida espero reaccionen a las demás películas son 4 en total una solo de los pingüinos que es muy buena también sigan así papurris

Alex fernando Gonzales nuñez

uf que buena peli! y las demás no se quedan atrás, recuerdo que causó furor en su momento hdja además de dejar un montón de memes y una canción icónica 🤩

Indy (TeamDC)

apoyo! un día de puras pelis animadas

Indy (TeamDC)

Igual me imagino a martín y a gloria como alguien de color de New York, pero a Alex no se si por la voz lo veo más como Ben Stiller de zoolander o una noche en el museo, por como actúa y gestos...

Alexis López

Enterado gracias esperemos traigan más que son muy entretenidas 😁

Vanchy x7

Antes era el domingo, subían películas animadas

JD (Team DC) 💙

Uff esa es buena he

Eduardo Rjs

chicos después de Madagascar van los pingüinos de Madagascar mate de risa todas las pelis y muy buenas espero aun al hobbit peli de acción aventura y ficción véanla o porfa hagan votación sigan con el contenido ;)

mag

Ahora vean Madagascar 2 y 3, son mejores aun

🔥 Osmam 🔥

Si ojalá la vean pronto

Andrés Salgado

Apoyo esta recomendación muy buena película

Andrés Salgado

Una recomendación deberían tener un día de la semana como para este tipo de películas animadas

Vanchy x7

Les recomiendo la película la sociedad de la nieve

Piero

Para cuándo The Marvels, plisss

JCesar

Gracias por la reacción, ojalá en un futuro reaccionen a nacho libre

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Weak hero class 1 jejej bueno me encantó la peli hace años que no la veía✨️✨️

Alondra Leiva

Esta película fue la primera vez que escuché que alguien dijera miércoles como una mala palabra. Después lo volvieron a hacer en Encanto. Me puse a carcajear cuando Alex dijo “si sigues corriendo, te voy a matar más!” Oh y también Alex dijo Burro, Fiona, y Shrek cuando buscaba a sus amigos en la playa.

Aldo Gonzales

los pinguinos de madagascar es muy buena esa peli

gaby🕯

Que tal muchachos, primero que nada felicitarlos por todo el contenido que nos entregan cada semana, sus videos reacciones realmente me encantan. Lo otro no sé si ya alguien se las habrá recomendado pero aquí va "No se aceptan devoluciones" es una película Mexicana del gran Actor Eugenio Derbez (La voz en latino de burro en Shrek), la película es una Gran comedia que esta llena de risas y emociones. Por si aún no la han visto sería maravilloso que le dieran una oportunidad. Saludos!!!!! 😊​😊​😊​😊​

diego osvaldo perez rios

aun espero animales fantasticos

gaby🕯

Les recomiendo la serie de Netflix gamera renacimiento es un monstruo tipo Godzilla es buena serie

Jefe maestro

X2

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Oigan queridisido mundotakus deberian reaccionar a Ralph, el demoledor ✊️✊️✊️✊️

hanscorf padulo

Ojala pronto traingan happy feet :)

Wolfito

Cinema papus , si bien la película no es excelente, es muy entretenida y eso personajes son infancia , los animalitos 🤗 amo . Gracias por la reacción, cuando la secuela xd

JD (Team DC) 💙

Al fiiiiinn, gracias chicos, la llevaba esperando meses PD: Vean Cloverfield y Happy Feet

🔥 Osmam 🔥

Happy Feet y Ga'hoole pls 🙏

Vanchy x7

Espero la continuación de batman

Jean Franco Felix Huamán

Por fiiiin 😮‍💨

Leonardo Lujano

🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators