NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


The boys 1x7

!Hola papurris, espero que disfrutes de nuestra reacción! 🤗

Comments

Después de The Boys deberían poner en la lista Umbrella Academy

jaja jaja jaime

Es que Patty spivot de The Flash ⚡🙏🏻

Barry Allen

Suban The Marvels o The Dark Knight Rises please 🥺🙏

JD (Team DC) 💙

¿Ellos lo dijeron?

daniel velasquez

Hoy video? :(

Erick Scott

creo que el hobbit lo verán cuando terminemos algunas trilogía 😁👍

prometeo_42

Papurris les recomiendo van hellsing y el hobbit, ambas son buenas películas

Wolfito

47 horas sin video :c

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Papurris, ahora que termino What If, podrian seguir con Avatar: la Leyenda de Korra ??

🔥 Osmam 🔥

Capitulo final de la season 1 de the boys porfa

SANTIAGO

Grande el Star Wars papi

JD (Team DC) 💙

chicos reaccionen a van helsing

jimmy steve peralta salas

Ya espero con ansias el último capítulo, gracias por estas reacciones epicardas papurris!!❤️🤘🏻

LarryLaLangosta

ojala vean la sociedad de la nieve esta muy buena, es una peli de echos reales.

Juan.G

Echo supongo bro , del MCU

JD (Team DC) 💙

Uyyy me interesa saber si le gustará o no la serie jsjs

WandaMaximoff

Por cierto, ya que acabaron con What If, será que ahora sigue La Leyenda de Korra ??

🔥 Osmam 🔥

KamalaGOD es adorable 😍, en The Marvels es lo mejor 😍

🔥 Osmam 🔥

Pobre fabian :(

Wolfito

A Fabián lo estamos haciendo ver ms Marvel no conoce a la kamala aún 😸

mundotakus

Creo que se refiere a Star Wars Episodio VI xD

🔥 Osmam 🔥

Ok papurris, todo ok, quizas The Marvels ??

🔥 Osmam 🔥

Graciass q descansen 🫶🫂

WandaMaximoff

ya esta subido! 🤗

mundotakus

El dia de mañana ya habrán más 🤗✨

mundotakus

Episodio 6 😢

Jorge Luis

Ojala que si

JD (Team DC) 💙

Ojala hoy

🔥 Osmam 🔥

Creo que sera después de The Boys

🔥 Osmam 🔥

Habra video el dia de hoy ?

🔥 Osmam 🔥

en patrón ve a suscripción , ay hay un enlace donde podrás ir al discord, inténtalo 😁👍

prometeo_42

Alguien sabe cómo acceder al discord?

Sebastián Borjas

Vean Daredevil porfa!!

daniel velasquez

Te aguantas porque se vienen dos temporadas más, tres temporadas con la nueva q saldrá este año

SANTIAGO

Me gusta que suban 2 episodios juntos creo que así es mejor

Alex fernando Gonzales nuñez

Para cuándo The Marvels?

JCesar

Can't wait to see your reaction to the next episode Please React to: *Star Wars VI (1983) *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

Al chile ya duermanlo de verdad

Eduardo Rjs

casi terminamos la primera tempo de "Los chicos"😍😘🤣😂

prometeo_42

Zzzzzz otra vez este somnifero

Elias Perez

Nicee ojalá la traigan más seguidooo

SkyMaster

Ayyy un capítulo y listo papá fin y luego la season 2 cada vez es mas god

SANTIAGO

Día no se cuál, pidiendo Reacción a Daredevil de Netflix/Marvel 🙏 Hagan paro jajaja es muy buena serie 🥹

Christian Rivas

que good dos capitulos

Dilan Rios

son lo máximo 🤩

Indy (TeamDC)

Vean The Marvels y la serie de Korra. PD: Tambien Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Graciassss chicossss por eso 2 capitulos. ❤️

Bip's.

Cine , muchas gracias son lo máximo

JD (Team DC) 💙

niceeeee lo que todos pediamos

Doson -YT

2 cap. de the boys , hoy😮😮🤩🤩

prometeo_42

Uff papá, 2 episodios seguidos 🗿

Jamiiel11

Apenas empiezo a ver el 6 y suben el 7, Increíble 👌🏻

Eduardo Rjs


Related Creators