NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


MALEFICA L.A DUEÑA DEL MAL

Comments

En serio tan pronto? Ay

WandaMaximoff

Please React to: *Star Wars VI (1983) *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009)

Marion Daim

Papurris buena reacción , yo igual me quedo con la primera película, sin embargo esta estuvo bien, la villana destaco mucho y cómo menciona olenka es la actriz que hace de la mamá de la avispa en marvel. Papurris por otro lado me gustaría comentarles una idea , porque no toman un día de la semana para hacer maratón , tipo un sábado que creo que muchos estamos desocupados o aburridos y con un maratoncito de sus reacciones seria genial , ya sea capítulos de una serie o maratón de películas ( eligiendo una temática ) , no se es una idea que depronto sería chévere que la implementaran ( eso si , siempre y cuando puedan hacerlo). Además , también como recomendación podrían hacer encuestas divididas en géneros ( terror , acción , suspenso , superhéroes , etc) , ya que muchas veces se hacen encuestas y algunas películas que no son tan reconocidas no ganan o casi siempre ganan de superhéroes cuando hay películas de otros géneros que no deberían competir con las de superhéroes porque son las que siempre ganan. Los quiero papurris , todo esto son solo recomendaciones para que tengan en cuenta , y si las quieren y pueden implementar pues yo feliz , sino igual me alegran con sus reacciones ❤️🥺

Andrés Salgado

apoyo cloverfield todos llevamos tiempo pidiendola

Doson -YT

Obvio 👌

JD (Team DC) 💙

Y en junio se estrena la cuarta xd

JD (Team DC) 💙

Si la seguirán pero van de poco ...pues tienen más de 3000 suscriptores

eric gabriel Heredia

Dijeron que si lo harán

eric gabriel Heredia

de hecho si habrá Maléfica 3 chicos, hace poco lo confirmaron! :)

camila arce

apoyo INCEPTION peliculon aparte que sale el leonardo dicaprio, ojala la pongan en proximas encuestas

Peter Parker

bueno yo sigo recomendando la miniserie de weak hero class 1 jejjeje

Alondra Leiva

chicos reaccionen a la sociedad de la nieve, es una muy buen pelicula esta en netflix

Jhon Kevin

Un lugar en silencio 2 🥹

Viviana M🥀

Entonces cuál es la diferencia?

ADRIAN

Reaccionen a otra de Angelina como Lara Croft o srysra Smith

Alba Dinora Cardenas Colunga

Los chavos diciendo que porque Maléfica se agarra contra el gato y no con la reina. XD Ósea si pero literalmente el gato iba a atacar al sirviente de ella porque es un cuervo. Yo estoy que lo golpeo si un gato se me viene así jajaj

Jose

También, jaja. No creo que venga pronto. :(

Bip's.

chévere reacción! y les recomiendo q igual vean la sociedad de la nieve :D

mia

Hola papurris! Espero su reacción a one piece de esta semana 💞

María López

Papurris, sigan con Star Wars: Episodio VI, recuerden que esta saga es casi o mas larga que Marvel

🔥 Osmam 🔥

Esta peli no me gusto tanto como la primero xddd, vean What If pa que la terminen y empizen con Korra. PD: Reaccionen a Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

reaccionen a van helsing

jimmy steve peralta salas

que bien chicos terminaron una saga me gusto mucho malefica excepto por aurora como me cayo mal

mag

Por fin algo que me interesa:’) también espero que suban What if y ojola también Korra <3

Jose

Asi es, el libro de la selva tmb es buena

Wolfito

Noooooo ya no aguanto más me da ansiedad de no ver the boys y what if o Batman 😢😢😂😂 jajaja pues ya que jajaja

Brayan filio8

Reaccionen a "inactividad paranormal"

Elias Perez

X2

Dilan Rios

Aladdin 🙏

JD (Team DC) 💙

Sigo esperando el retorno del jedi o the Boys o batman xd 😭

SkyMaster

gracias papurris, podrian reaccionar a más pelis de disney como aladdin (recomiendo tanto la animada como live action xd)

Indy (TeamDC)

Tuvimos 🙂

JD (Team DC) 💙

The Batman 🦇🥵

JD (Team DC) 💙

Si está bien , pero deberían entrar en encuestas para ser más justos , no te preocupes Inception va a ganar

JD (Team DC) 💙

Al fin llegó Maléfica 2 xd

JD (Team DC) 💙

Tuve fe 😎

WandaMaximoff

Manifestamos 🥹

WandaMaximoff

Ayer vimos free guy en la pijamada y el Carlos dijo q le dijeramos q si estaba buena q le deciamos y pues asi fue es buena digo también inception porque pues la otra vez la vimos y fue buena obviamente

SANTIAGO

Bad Boys dices , aún no miran la tercera xd

JD (Team DC) 💙

A encuestas papi 🙏

JD (Team DC) 💙

Otra Collecion que acabamos de dar fin. 🥹 Ahora queda the boys.

Bip's.

Muchachos...free guy e inception recomendadisimas

SANTIAGO

Siii espero the batman la más nueva y animales fantasticos

gaby🕯

Falta completar Bad Boys, Kingsman y Día de la independencia 🥺🙏

JD (Team DC) 💙

🤵✨ Ya se está viendo bonito las colecciones completas falta completar otras también que hemos dejado pendientes!

mundotakus

graciassssssss yeeiiieieiebclk

Alondra Leiva

Hey hey pequeña no digas eso eres perfecta

Jegre

Al fin muchas gracias nueva saga culminada hasta que saquen la tercera entrega, espero una nueva encuesta de películas porfa incluyan Watchmen y la precuela de los Kingsman

JD (Team DC) 💙


Related Creators