NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


BATMAN : EL CABALLERO DE LA NOCHE (solo en patreon)

BATMAN : EL CABALLERO DE LA NOCHE (solo en patreon)

Comments

Me da risa la propaganda anticomunista en todas las peliculas estadounidenses🤣, siempre los villanos,son cubanos,norcoreanos,chinos y rusos jajaja

Ariel

Ojala vean Batman el caballero de Gótica, es una colección de cortometrajes independientes entre si y que narran como se iba forjando el mito de Batman. Se ubica cronológicamente entre Batman Inicia y esta película. Cada cortometraje fue hecho por diferentes directores y dibujantes, tienen unos estilos muy finos, incluso hay uno de ellos que tiene el estilo de anime. Se retoman villanos como el espantapajaros y otros que no diré nombres. Esa y la serie Batman del futuro con su película El regreso del Joker creo es de lo mejor en animación de Batman.

Rafael Ayala

como dato: el guion📝 lo hizo el hermano de Nolan , jonathan Nolan quien también participo en las pelis que mencione como guionista 🚬

prometeo_42

Que recuerdos volver a ver esta peli con ustedes🥺 , es considera el mejor largometraje que hizo Nolan supo manejar a sus actores dándonos actuaciones únicos e increíbles 🎭✨, sobre todo para Ledger que se encerró meses para interpretar a el joker 🤡para sus gestos y movimientos a eso le llamo un actor de método😎 , los efectos prácticos están a otro nivel como la explosión del hospital 💥o la volcada del camión, una verdadera locura (nunca mejor dicho😅) , la calidad de la imagen , sus ángulos y movimientos son bien llevados y precisos 🤏, así como los diálogos de los personajes que marcaron frases icónicas y duraderas , con un ritmo equilibrado con escenas intensas😬 y dando tiempo necesario para desarrollar a los personajes (una edición bien cuidada y llevada) en cuanto a la narrativa esta impecable de eso no hay dudas🧐🚬 y el argumento tiene un par que otros detalles como que Batman🦇 dependa mucho de armas y no de su intelecto🧠 o que los planes del joker suelen ser surrealistas 😵así , como colocar bombas en los barcos sin pasar desapercibido 🤔? , pero es que esta tan bien ejecutadas que es casi imperceptible para muchos , ya que esos detalles se apoyan en momentos cruciales lleno de tensión moral ⚖ , escenas graciosas o escenas de acción, así es como se lleva los agujeros de guion🕳 tratar de que se apoye en la intensidad de la historia para una inmersión fluida o que no se note tanto esos agujeros y de que hablar de la Banda sonora 🎼Hans Zimmer sabe como llenar una atmosfera trágica o en constante movimiento 🏃‍♂️. Otras pelis de Christofer Nolan excelentes son: The prestige 2006 ,Inception 2010 y la que considero YO su mejor obra Memento del 2000 , todas consideradas pelis de culto ✋🤯🤚

prometeo_42

Excelente reacción amigos, me encantan sus videos

Jaime Teclas

"Mueres siendo en un Héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano " .Gran Frase 💎💎💎💎

prometeo_42

"hay hombres que no buscan nada lógico, hay hombres que solo quieren ver arder al mundo" . Gran Frase 💥💥💥💥

prometeo_42

Me gustan sus reacciones son las mejores, saludo especial a Olenka.

jordan miranda

Con cada comentario que decía Olenka estuvo pisando el palito y dando la razón al joker

Jhon Kevin

Ninja asesino por fa

Yosue

Avatar ya terminaron xd

JD (Team DC) 💙

Ahora reaccionen el episodio 6 de Star Wars porfavor, ya casi llegan con lo bueno que son el episodio 1, 2 y 3.

ShadowPrimeX

Dijeron en el Chat que Kungfusion para el Domingo

🔥 Osmam 🔥

como sabes que subiran kungfusion?

Peter Parker

Papurris, ya que hoy subiran Kung Fu Sion, podrian al menos subir 1 episodio de What If...? Para que vayan avanzando y pronto empiezen con Korra

🔥 Osmam 🔥

Si, la reacción a DC con más me gusta superando a JL que tenía 100+ me gusta ambién

JD (Team DC) 💙

El video con 100 likes merece la tercera entrega ser reaccionada lo más rápido posible xd

SANTIAGO

el actor de joker falleció esta fue su penúltima pelicula y la mejor actuación en toda su carrera asi que aprecien este diamante de película

Zzeref gameplay

Avatar💀

J R

El hobbit papuris versión extendida. 😘

Norman Abel Morales Guzman

Reacción a Joker JAJAJAJAJAA ya me dio ganas de verla 🥲

carla janco

casi llega a los 100 corazones 👍👍

prometeo_42

STARWARS MUCHACHOOOOS! :3

Leonardo Ruiz Torres

hoy no suben video ???

mag

Sigo esperando los últimos capítulos de what if?? quedo emocionante el ultimo capitulo

Henry Alonzo Méndez

No te olvides de The Batman, Watchmen, las pelis de Tim Burton y por ahí Superman del 2006

JD (Team DC) 💙

Reaccionen a star Wars

Luis

the hobbit , cloverfield :(

Junior Culqui

Papurris espero mi What if? Para que empiecen a reaccionar a Korra. Por favor:(

Jose

chicos necesito el hobbit

mag

espero que empiezen el arco de dc animado despues de terminar la trilogia de batman

belak martinez

Sip

JD (Team DC) 💙

El hobbit papurris

Wolfito

saben si hoy toca peli o serie? uwu

prometeo_42

no me afecto que cambiaran de actriz de Rachel creo que hasta es mejor actriz 👍

prometeo_42

Pero no dije el que ni que tanto hace, practicamente no es relevante para la trama, ademas lo quise mencionar por que no creo que lo reconozcan asi de simple vista

᛭ Fεηιχ ᛭

Bueno si, la cosa es que es una lastima que no pudiera recibir en persona el premio por el papel de su vida y que ya no lo pudimos ver mas como ese villano...

Gerardo Vasquez Quezada

De ahí la frase mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para volverte un villano, toda pelicula de Nolan es cine 🚬

Youmaster

No es spoiler, pero el joker no aparece en la tercera película porque el actor que lo interpreta, Heath Ledger, falleció el 2008. Otro dato importante es que gano el Oscar a mejor actor de reparto por esta película

andres frias

Por desgracia mi joker favorito no va a salir en la siguiente peli, el actor que lo interpretó (heath ledger) lamentablemente murió por sobredosis el mismo año que se estrenó esta película

Luis Morales

bueno , pero de que se llevo el Oscar después de muerto lo hizo 😃👍

prometeo_42

No, el murio antes de que se estrenara la pelicula. El murio en enero 2008 y la pelicula salio en los cines en julio 2008.

Daxt3r

El murio antes de que saliera la pelicula. El murio en enero 2008 y la pelicula se estreno julio 2008.

Daxt3r

Apoyen la idea gente 😀

Carlos Marquez P

Si es spoiler porque le estas diciendo algo de la proxima pelicula.

Daxt3r

Ya ellos vieron Interestelar, la reacción esta aqui en patreon hacen tiempo.

Daxt3r

En la de Star Trek, tendrian que me ver mejor primero las primeras 10 peliculas antiguas para entender mejor toda la historia y el mundo de Star Trek, en donde la primera salio en el 1979.

Daxt3r

siii también quiero que vean la escena eliminada!! es muy buena y merece reacción

Indy (TeamDC)

Ya que les gusto tanto el joker en esta película, cuando reaccionen a THE BATMAN al final podrían reaccionar también a la escena eliminada con el joker de esa película.

Carlos Marquez P

Please React to: *Star Wars VI (1983) *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *Malefica 2 *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009)

Marion Daim

jajaja fabian al toque reconocio la voz de goku

Spider-cholo941

Que grandiosa película, es toda una OBRA MAESTRA DEL CINE... P.D. Después de terminar esta trilogía, también pueden reaccionar a THE BATMAN de 2022, también es una buena película...

Breiner Pillaca Ccoyllo

Culminen la trilogía, luego pueden ver las películas de Batman de los 90 y The Batman del 2022

JD (Team DC) 💙

La leyenda de korra papi

JD (Team DC) 💙

Lo malo es no ver mas a este Guasón porque el actor murió poco después de la película, ni el Oscar en fisico pudo recibir por esta esta película es todo un homenaje para él...

Gerardo Vasquez Quezada

claro, actúa como secundario siempre pero esta bien👍

prometeo_42

Ahora entienden porque todo el mundo pedía esta película, y por eso el actor del Guasón ganó el Oscar por ese papelazo...Me encantó esta reacción y a esperar la tercera y última que es igual de buena...

Gerardo Vasquez Quezada

Dato con spoiler se podría decir si ven los dibujitos animados de dc: El guason llega a romper también a superman ☝🏻

Yamir Vargas

Esto no creo que cuente como spoiler, pero el espanta pajaros tiene otro cameo en la siguiente pelicula, lo menciono por que quizas no lo reconozcan de primeras, es el mismo actor de Oppenheimer

᛭ Fεηιχ ᛭

Gente, esta pelicula está dirigida por Christopher Nolan y los efectos especiales la mayoria son reales, tiene buenas peliculas. Les recomiendo del mismo director: "Memento", "El Origen (Inception)", "Prestigio", "Dunkirk", "Interestelar".

kenneth

Aunque algunos ya lo comentaron, sera genial que despues de ver la tercera parte de esta trilogia, vean la pelicula de The Batman, 2022

᛭ Fεηιχ ᛭

Wow que increíble película🤯, buena reacción chicos ❤️❤️.

Cristian ❤️🫶

gracias por la reacción muy buena peli sobre todo el mejor villano de Batman el joker tuvimos un gran personaje gracias a Heth Ledger actor del joker que hizo una gran caracterización y que en paz descanse

mag

No se suicido, sufría de insomnio y es sabido que tomaba medicamentos para contrarestarlo

Giancarlo AC

Sin dudas en esta película el Joker opaca a Batman Grande Heath Ledger tremendo actorazo perdimos 😔🌌

Giancarlo AC

muy buena reacción, están entendiendo porque batman es el mejor héroe de todos y el joker el peor/mejor villano jeje. Está peli es la mejor del género e hizo que se respetara más, si bien no es mi favorita en cuanto a personalización de batman y gotham, si lo es en cuanto a todas las pelis de superheroes, además que mostro a uno de los mejores jokers en live action.. trataré de esperar con paciencia la tercera parte 😅 porque ya quiero que vean the batman jijiji

Indy (TeamDC)

Chicos, Batman tiene un código que es "no matar", el jamás quiere cruzar esa línea porque considera que si lo hace una vez, podría hacerlo de nuevo. Por eso, el joker quería que el rompa esa "única regla" y siempre esperaba que Batman lo maté, para así ganar el joker: volver corruptible a un "objeto incorruptible". Pero si Batman no lo hacía, pues su plan B era destruir la "fe - esperanza" de Gotham: Harvey Dent.

Carlos Sánchez

Esta película es demasiado cine, una obra maestra y la mejor película de superheroes.

Sair Palomino Cáceres

Chicos vean la leyenda del jinete sin cabeza

Flor

Creo que no esta confirmado el suicidio, solo una sobredosis accidental de medicamentos

Arturo Gonzales

lamentable mente el actor de el joker murió meses después de esta peli😥 ,pero gano el Oscar a mejor actor🤩 ( la escena del interrogatorio le valió ese premio🏆), una cosa indescriptible esta película cada plano ,el ost , los actores y por su puesto el director Christofer Nolan que gran trabajo que hicieron esta película 💖💖

prometeo_42

Lastimosamente no volvió a aparecer ese Joker ya que el actor se suicido, ganó un Oscar póstumo a mejor actor

josue llamocca

que terminen what if y sigue daredevil???

Rodriselio

Dato curioso...No hubo cgi cuando Cristopher nolan dirige una película es o efectos reales o prácticos, el no usa cgi...en esta de hecho en la escena del hospital cuando el guason hace como si no explotara lo demás del hospital es real, fallaba la activación de las bombas reales pero dejaron la escena para mas comedia pues...asi que cuando vean una película de Christopher nolan es efectos prácticos o reales, cero cgi

SANTIAGO

obra maestra

Rodriselio

Heath Ledger considerado el mejor joker, ganador de varios premios y del oscar por este mismo papel. The Dark Knight es considerada una obra maestra y por la que el cine de superhéroes empezó a ser respetado. Ledger les cerró la boca a aquellos que dudaban de él porque las películas de Batman y el personaje del Joker después de que el gran Jack Nicholson lo interpretara siempre han sido tema de conversación y un punto de referencia en el cine de superhéroes. Siempre se espera que los actores que interpreten a Batman o al Joker sean de lo mejor que hay y Ledger pasó a la historia como el mejor Joker, teniendo incluso el reconocimiento de Joaquin Phoenix (Joker, 2019) quien lo declaró su actor favorito y le dedicó varios premios

jiminwithjams

Al fin :)

Jorge Luis

Aunque eso es sacado de un comic, se puede aplicar de la misma manera aqui

᛭ Fεηιχ ᛭

Hay una frase del Joker que explica bien el por que cambia la historia de su origen, se relaciona con su locura, dice que aveces la recuerda de una forma, y aveces de otra

᛭ Fεηιχ ᛭

Seguro despues que terminen What If

🔥 Osmam 🔥

Chicos, vean la leyenda de Korra despues de What If. PD: Reaccionen a Cloverfield, es de terror tipo Godzilla

🔥 Osmam 🔥

Este joker es catalogado es mejor joker de todos los tiempos. El actor gano muchos premios pero lamentablemente no pudo recibirlos y tampoco pudo ver esa fama que obtuvo con el papel de el joker porque el actor murio en enero 2008 y en julio 2008 salio la pelicula.

Daxt3r

Bien, ahora a esperar por el retorno del Jedi 🕰️

AleFarias

el mejor joker de la historia

gaby🕯

Vamooo 🤩

Leonardo Lujano

Me urgeeee pero yaa😩

Jose

ahora si viene lo mero chido ,,, el senor de la nocheee

Jaime F Miguel

Gracias por la reacción, ojala próximamente reaccionen a mas allá del jardín o a la leyenda de korra

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

starwaaaars

Ernestini_3

Esto NO ES CINE, NO ES ARTE, Esta película Trascendiendo a un termino que no es posible describirlo en todo el vasto multiverso conocido 💎💎💎💎💎💎💎 que nuestros ojos👀 se dejen llevar por lo que vamos a ver 🤩🤩

prometeo_42

Chicos cuando traerán la leyenda de korra?

Alejandra

Finoss, espero pronto el retorno del jediii

SkyMaster

Bueno a reaccionar esta obra maestra!

Erick Scott

Espero la the batman de robert

gaby🕯

🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE

Considerada por los críticos de cine como una de las mejores películas de la década del 2000, recibió reseñas altamente positivas y estableció numerosos récords durante su temporada en cines. Fue la primera película de superhéroes en superar los mil millones de dólares mundiales. Recibió ocho nominaciones a los Premios Óscar. En 2020 la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos seleccionó The Dark Knight para ser preservada en el National Film Registry por ser «cultural, histórica o estéticamente significante» Cine Señores 🦇

JD (Team DC) 💙

peliculon!

Juan.G

Joder, esto si es cine 🚬🧐

El bromas 🃏

Fino papi 🦇

Vanchy x7

Lo voy a gozar como no lo puedas imaginar, joya

JD (Team DC) 💙

Uff el mejor villano de la historiaaaa que GOOOD 👌🏻🔝

André Linares


Related Creators