NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 1X5

Comments

Esto es inclusión y no las mmdas de Disney🚬

Micheas Rosales de la Cruz

Hola

Ruben González

chicos ya que están viendo The Boys cuando terminen la serie les recomiendo y se los pido de corazón que reaccionen a GEN V y DIABOLICAL son series relacionadas con the boys muy buenas las dos y les aseguro que tienen la pura esencia de the boys claro que no es igual para que no se preocupen de estar viendo algo que ya vieron pero son series muy buenas también tienen su toque único a y una cosa mas me encantan sus reacciones chicos y de posdata: vean el hobbit plis

mag

chicos les recomiendo pero mucho que vean el hobbit

mag

ufff el CGI de esa peli es hermosa💎💎

prometeo_42

Apoyo lo del hobbit :)

Wolfito

Reaccionen al hobbit porfavor

Juan Rios

todos esperando Batman el caballero de la noche🦇🦇 ya tenemos mucho Hype 😁👍

prometeo_42

A tres capítulos de q termine esta primera temporada y luego la siguiente 😊 pero también el hype por la continuación de batman es alta también

SANTIAGO

Peliculasa, yo ando recomendandolo desde hace un año y aun no pierdo la fe U.U

Arturo Gonzales

Esperamos lo mismo entonces

John Vargas

Excelente reacción, espero con ansias The Dark Knight

Luis Morales

Vean la leyenda del jinete sin cabeza es muy buena

Flor

Fuaaahh que buen cap al pendiente con los próximos ;)

JuanElizalde92

Yo estoy esperándola desde principios de año pero nada:(

Jose

uf no me acordaba de que era tan buena la serie! buena reacción también 👍 aunque entendieron 50/50 lo de los bebés XD.. pero no importa, más adelante se entenderá mejor

Indy TeamDC☘️🌹

El bebé si es de la señora ya que ella si da leche y una mujer solo láctea cuando tiene un bebé los bebés no es que son creados si no que le inyectan el compuesto B que es lo que les da poderes osea son bebés normales solo que les ponen el compuesto B

Alex fernando Gonzales nuñez

Sin duda The boys es cine 🥂

Youmaster

Que a lo mejor es muy obvio pero no todos lo ven asi

Helsreach (TeamWarhammer☠️🖤👊🏻)

Independientemente de ideologias, Homelander esta basado en los discursos de Donal Trump, no es algo que diga yo, lo dice el mismo creador

Helsreach (TeamWarhammer☠️🖤👊🏻)

Son cine esas

JD (Team DC💙🦇)

Ojala subieran de dos en dos

JD (Team DC💙🦇)

muy buenas muchachada, se sabe algo de cuando saldrá la reacciones de KORRA

John Vargas

Sale otra de The Boys? :)

Arturo Gonzales

Mis favoritas son las de Constantine

Arturo Gonzales

Ojala bro

JD (Team DC💙🦇)

gente les recomiendo las pelis animadas de dc tienen como unas 20 para reaccionar empezando con liga de la justicia flashpoint

belak martinez

Y el What if? :( También estoy esperando reacción para La Leyenda de Korra. Esos son los únicos shows que espero. Ojalá y las suban chicos.

Jose

cada capitulo mejora 😃👌👌, nunca me imagine home Lander cristiano🤣🤣 amen hermano 🙏🙏

prometeo_42

Frenchie call the Asian girl "Mon Coeur" it's mean "Mi Corazón"

Marion Daim

Entonces de Batman ni hablamos 😅

Vanchy x7

Grandes papus, ya extrañaba the boys.

Bip's.

gracias :,)

Dilan Rios

God 😎

Oi Oi Jiu

Vean la trilogía anime de Godzilla de Netflix son buenas películas.

Cristian Sánchez

VAMOSSS tmb esperando el retorno del jedi

SkyMaster

Se agradece un montón 🙏

SANTIAGO

Cinema papis, no pierdo esperanza con The Dark Knight

JD (Team DC💙🦇)

🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators